¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 23oC   100% H San Salvador 24oC   83% H San Miguel 24oC   83% H Surf City 24oC   83% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Acusados de asaltar una taquería en Antiguo Cuscatlán seguirán detenidos

El atraco a mano armada quedó grabado por una cámara de videovigilancia. Un trabajador del restaurante fue amenazado con un cuchillo.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 18 de septiembre de 2023


Los dos hombres que fueron grabados por una cámara de videovigilancia asaltando una taquería y amenazando con un cuchillo a un empleado de la misma fueron enviados a prisión preventiva tras la audiencia inicial.

El atraco ocurrió el pasado 30 de agosto, en el establecimiento ubicado en la calle del Mediterráneo, en Antiguo Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de los dos sospechosos esa misma tarde, estos fueron identificados como Kevin José Carrillo Alfaro y Allan Mauricio Castro Cerritos.

Cuando fueron detenidos, la PNC afirmó que serían procesados por robo, amenazas y agrupaciones ilícitas, sin embargo, la Fiscalía informó que están siendo procesados solo por robo agravado.

LEA TAMBIÉN: Policía detiene a mujer como sospechosa del asesinato de su esposo en San Miguel

En el video, que fue difundido en redes sociales, se ve a un delincuente amenazando con un cuchillo a uno de los trabajadores.

Otro sospechoso custodia la entrada al establecimiento, mientras que el que se encuentra armado continúa amedrentando al empleado del restaurante y le roba su teléfono celular.

El asaltante porta una patineta con la que, molesto, golpea las paredes del restaurante y parece exigirle que le entregue dinero porque no está conforme con el teléfono que ya le robó, a lo que el trabajador accede bajo las amenazas.

La FGR imputa a los dos sujetos por robo agravado. Foto FGR

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?