¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   99% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

PRUEBA CINTILLA EN BARRA SECUNDARIA

Encuentran a un bebé muerto en un restaurante de Phoenix

Los restos de un bebé fueron encontrados dentro de un baño en un restaurante de comida rápida en Estados Unidos, las cámaras grabaron a una mujer sospechosa saliendo del lugar.

Avatar del autor

Por Kevin Muñoz/ Agencias
Publicado el 30 de marzo de 2022


El domingo 27 de marzo, la policía de Phoenix, Arizona, se dirigió a un McDonald’s después que los empleados encontraran a un bebé en el interior de un baño del local, sin signos vitales.

Seguidamente llegaron los paramédicos quienes notaron que el bebé estaba inconsciente y trataron de realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el esfuerzo no dio resultados y el menor había muerto.

LEER: Delincuentes roban auto sin darse cuenta que había una bebé de seis meses a bordo, en Argentina

Graban a una mujer saliendo del baño en el que encontraron los restos de un bebé. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/LockharTVMedia/status/1508999324428087304

Las autoridades investigaron el caso y al revisar las cintas de seguridad del interior del McDonald’s encontraron a una mujer saliendo del baño unos minutos después de que el bebé fuera encontrado.

La policía “describe a una mujer vestida con Calvin Klein y pantalones negros y sandalias”. No ha sido localizada. Y los resultados de la autopsia del bebé están aún en proceso.

TAMBIÉN: Bebé de 7 meses, al cuidado de su bisabuela, murió tras brutal ataque de un perro en Georgia

Aunque las leyes en Arizona permiten a los padres o familiares entregar de forma anónima a un bebé después de 30 días de nacido, sin ser víctima de agresión. Se debe hacer en una estación de policía, bomberos u hospitales.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?