Kevin Somers, de 45 años, era jefe de los caddies del exclusivo club “Maidstone Club” en East Hampton, Nueva York, fue estrangulado por un subordinado a raíz de una discusión al ver un partido de golf por televisión, según informes de la policía.
Conocido como “caddy master”, en el club de Long Island, Somers fue encontrado muerto en la casa de su compañero de trabajo Marc Dern, de 34 años, el 5 de febrero.
Cinco días después fue detenido y acusado por homicidio involuntario en primer grado, dijo la policía de Suffolk.
Los fiscales del caso mencionaron que ambos se encontraban bebiendo, mientras veían un torneo de golf en la televisión, fue cuando tuvieron un “altercado” después de que terminó el programa, según el medio Southampton Press.
Al supuestamente golpear a Somers en la cara comenzó a estrangularlo, rompiendo un pequeño hueso en la garganta de la víctima que lo asfixió, dijeron los fiscales.
Después dejó a Somers en el porche delantero durante tres horas antes de llamar al 911 le dijo a la policía que sintió que el cuerpo de su amigo se aflojaba al asfixiarlo.
TAMBIÉN: Feminicida condenado a 40 años de prisión por asesinar a esposa
El abogado de Dern, John Ray, no estaba de acuerdo con la afirmación del fiscal sobre que habían dejado el cuerpo de Somers en el porche, ya que los servicios de emergencia mencionaron que el cuerpo estaba caliente cuando llegaron.
Dern fue detenido con una fianza de $500,000 dólares, el caso se presentará en una semana si no hay contratiempos.
El club al que pertenecían los implicados posee una extensa cartera de miembros ricos y acaudalados, entre los que están el propietario de los Jets, Paul McCartney y Chevy Chase, estrella de la película de golf “Caddyshack”, con Bill Murray.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Asesinatos EEUU Estados Unidos Golf Internacional Nueva York Ver Comentarios