“De tal palo, tal astilla”, es un dicho que se aplica perfectamente al momento actual que están viviendo Luis Miguel y su hija primogénita, Michelle Salas.
Recientemente, la también hija de la actriz mexicana, Stephanie Salas, anunció oficialmente que se comprometió con el amor de su vida.
Lee: Shakira es la sensación de Miami, ni Tom Cruise se resistió a estar cerca de ella
El afortunado, es un exitoso empresario. Se trata del venezolano Danilo Díaz Granados quien dirige la cotizada empresa “Toys for Boys”, especializada en distribuir de lujo, joyería y otros costosos artículos.
La modelo de 33 años colgó en su cuenta de Instagram una romántica fotografía junto a su ahora prometido, acompañada del mensaje “el comienzo de para siempre nosotros”.
Aunque Danilo mantiene un perfil reservado, medios internacionales especulan que ronda los 46 años de edad. Por lo que entre ellos existiría una diferencia de edad de 13 años.
La noticia del compromiso de Michelle ha alborotado la web y aunque su padre no se ha pronunciado al respecto; su madre sí reaccionó con un emotivo mensaje.
“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa Mush Enhorabuena mi amor?Viva el amor. ¡Felicidades @michellesalasb y @danilodiazgranados!”, comentó la orgullosa madre.