El mundo del espectáculo está rodeado de mitos e historias en torno a los artistas, y muchos de estos aunque pueden parecer increíbles a menudo resulta que son verdad, es el caso de las extrañas y lujosas peticiones de las estrellas antes de sus presentaciones.
Decenas de toallas, velas gigantes aromáticas, rosas, bocadillos, dulces y agua de marcas específicas suelen ser las peticiones más comunes de los cantantes, como el caso de Luis Miguel, pese a que a menudo ni siquiera usa el camerino, de acuerdo con una publicación de Infobae.

Recientemente en el canal de Youtube de Alex Larracilla estuvo de invitada la joven Ana Pau Villarin, quien ha trabajado en conciertos con varios artistas internacionales, y comentó que uno de los más difíciles es precisamente el llamado 'El sol de México'. "Luis Miguel, la verdad, yo creo que todo el mundo sabe, y más si vieron la serie, no es un artista fácil", aseguró Villarín.
Pese a que no puede hablar con libertad del tema porque firmó un acuerdo de confidencialidad, Ana Pau contó algunos detalles como que Luis Miguel siempre llega tarde a los conciertos y por eso se retrasan, pero lo más chocante es que a su llegada "nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, todos nos teníamos que voltear hacía la pared", aseguró. La joven agregó que nunca entendió esa petición que además le pareció horrible.