Quiere deshacerse de todo, incluso del lujoso auto que recibió de su ahora ex, el reguetonero Nicky Jam. Sí, la modelo venezolana Génesis Aleska ha decidido hacer un borrón y cuenta nueva tras poner punto final a su romance con el puertorriqueño, y para ello puso en venta el Lamborghini rosa que un día él le obsequió.
La relación que estos famosos mantuvieron fue muy vertiginosa y fugaz, tanto que en un par de meses ya se habían comprometido, él le hacía regalos bastante costosos (como el auto de lujo de la marca italiana) y en poco tiempo ya habían roto todo vínculo. Y parece que el intérprete de "El amante" tiene un historial amoroso muy parecido: mujeres bellas, modelos, amantes del lujo y las redes sociales... pero todo concluye.
No se saben los por menores del truene, pero Génesis anunció en su cuenta oficial de Instagram que todos aquellos interesados en este deportivo Huracán LP 580-2 de 2015 podían escribirle un mensaje en privado, seguramente para saber precios y llegar a un acuerdo.
Según la revista marca.com, este auto fue adquirido por el cantante puertorriqueño en 2015 a un precio de $200,000 y que al regalárselo a la modelo venezolana cambió su pintura para que se adecuara a sus gustos.
Puedes leer: Nicky Jam regalaba hamburguesas y daba conciertos cuando estuvo en prisión
Esta máquina —que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h— ya no es de interés para la famosa, por lo que, sin ningún remordimiento, publicó en su red: "SE VENDE LAMBO... Interesados por DM? Hahahaha ??Feliz tarde los quiero ?".
Su publicación desató una lluvia de comentarios, algunos felicitándola por su sarcasmo y osadía y otros criticando un supuesto interés durante el tiempo junto a Nicky Jam.
Génesis Aleska borró la mayoría de fotografías junto con la estrella, sin embargo, el video y las fotos de cuando recibió este carro de lujo aún quedan en su feed. "Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie ? @nickyjam te Amo mucho ❤️", escribía en ese momento la exuberante suramericana.