El pasado lunes los fans del actor Eugenio Derbez quedaron muy preocupados al informarse que este había sufrido un accidente y fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Ayer, su esposa Alessandra Rosaldo por fin brindó más detalles del estado de salud del actor, señalando que está estable pero probablemente tenga que ser sometido a otra operación donde tenga que ser reemplazado su hombro derecho.
"Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas y probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, detalló Rosaldo en declaraciones a Multimedios TV en el aeropuerto de la Ciudad de México.
SOBRE EL TEMA: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente
Cabe destacar que la cantante no quiso explicar cómo ocurrió el accidente; algunos medios han asegurado que fue mientras jugaba un juego de realidad virtual.
"Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”, declaró.
Por otra parte, la esposa de Eugenio Derbez dijo que los dolores que siente el protagonista de "No Se Aceptan Devoluciones", aún tomando analgésicos, son muy fuertes y por ahora se encuentra en casa, al cuidado de la mamá de ella y su hija Aitana. “Está bien, con mucho dolor, pero está bien. Creo que la peor parte es que se tiene que quedar quieto”, apuntó.
LE PUEDE INTERESAR: Farándula salvadoreña consternada con la muerte de Marian Manzano
Alessandra Rosaldo aprovechó para agradecer a los seguidores del actor y productor por enviar sus buenas vibras y desearle una pronta recuperación.
De esta forma, Eugenio Derbez seguirá con atención médica y cuidados especiales justo hoy en su cumpleaños número 61.
- PRUEBA VIDEO GOOGLE ADS
- Alianza, a despedirse con la frente en alto de la Copa Centroamericana
- Gerentes de COSAVI se aprobaron miles de dólares en préstamos
- Médicos cuestionan que Gobierno busca especialistas en otros países
- Con el Desfile del Correo, San Salvador inicia sus fiestas patronales