Un ventarrón de halagos y suspiros provocó Mónica Casamiquela al compartir en días recientes en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se le ve espléndida, luciendo una traje de baño color rosa.
Teniendo de fondo un espectacular atardecer playero, la famosa presentadora salvadoreña del programa “Liberadas”, de canal 6, posó sonriente ante la cámara y presumió su espectacular y envidiable figura.
“A sunset is the sun's fiery kiss to the night (Un ocaso es el beso ardiente del sol a la noche)”, fue la descripción en inglés de la publicación, la cual fue criticada por alguno que otro detractor.
LEE TAMBIÉN: Ligia Roca enamora a sus seguidores desde Cancún
Y, como no podía ser de otra manera, sus miles de seguidores en la red social de la camarita le dieron “like” y no tardaron en expresarle su admiración y elogiar su encanto.
“¡Qué lindo traje de baño! ¡Qué hermoso atardecer y usted, qué cuerpazo!”, “¡Barbara mi amiga! Soy tu fan. ¡Qué guapísima!”, “Más delgadita la veo, pero siempre tan bella”, “Muy bonita señora. Me encanta el color de su traje de baño. Le admiro su disciplina para el ejercicio. Muchas bendiciones para usted”, “Natural belleza de mujer en su esplendor. Así quisiera estar yo y por muchas cosas de la vida no se me hace posible”, comentaron algunos admiradores,
Entre todos los comentarios llama mucho la atención uno en particular: el emitido por Maggie Cortez, fashionista y expresentadora salvadoreña de televisión, quien comparó a Mónica con una famosa muñeca.
“Barbie”, escribió Maggie junto al carrusel fotográfico de su amiga.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Yajaira se come a besos a reconocido presentador de televisión
Cabe señalar que este fue uno de los comentarios que Mónica contestó. “@maggiecortez besos Maggie”, respondió la reconocidísima figura de la televisión.