A poco más de un mes de la muerte del cantante Diego Verdaguer, su esposa Amanda MIguel volvió a los escenarios gracias a una invitación de la cantante Gloria Trevi, quien se presentó el pasado viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Las artistas unieron sus voces para interpretar la canción Las pequeñas cosas, que Amanda solía interpretar con junto al fallecido cantante. Como era de esperarse fue inevitable que se quebrara ante la ausencia de su gran amor. Luego ofreció algunas palabras y confirmó que continuará cantando, según publica Infobae.
“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”, le dijo Amanda al público.
Amanda también tuvo algunas palabras de agradecimiento para Gloria tanto en el escenario como en redes sociales. "Gracias por compartir tu éxito tu escenario y tu público conmigo esta noche y por haber elegido cantar “Las Pequeñas Cosas” me sentí feliz contigo", escribió en su perfil de Instagram.