El portugués Carlos Queiroz, que no pudo conducir a la selección de Egipto al Mundial de Qatar al caer en la tanda de penaltis de la última eliminatoria ante Senegal, publicó un mensaje de agradecimiento a modo de despedida.
"Nos esforzamos al máximo, pero hoy no ha sido suficiente. Desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento a la Federación de Egipto por este honor de entrenar a la Selección Nacional", indicó.
VIDEO: Así le "avisaron" los penales al portero de Egipto en la final ante Senegal
"A todos mis jugadores y a mi equipo, mi reconocimiento y mi humilde agradecimiento. Estaréis siempre en mi corazón. Ha sido un privilegio para mí trabajar y ser ayudado por profesionales tan dedicados y capaces y maravillosos amigos", apuntó el luso.

"Sin vosotros, nada podría ser posible en mi vida. Estoy muy orgulloso de vosotros, chicos. Mis mejores deseos y mi enorme gratitud a todos los aficionados egipcios. Por el futuro. CQ", concluyó Queiroz, que se hizo cargo de los 'Faraones' en septiembre del pasado año, uno después de quedar desvinculado de Colombia.
En una repetición de la final de la última Copa de África de Naciones de hace un mes y medio, Senegal volvió a llevarse la gloria y otra vez en la tanda decisiva de penales después de acabar el partido 1-0, igualando el resultado obtenido por Egipto el pasado jueves en El Cairo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes Egipto Eliminatorias Mundial Catar 2022 Entrenadores De Fútbol Fútbol Futbolistas Mundial De Fútbol Catar 2022 Técnicos De Fútbol Ver Comentarios