Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre.
En este trepidante thriller del director y productor Michael Bay, el condecorado veterano de guerra Will Sharp (el actor ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, de Candyman y The Matrix Resurrections), desesperado por conseguir dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería —su hermano adoptivo Danny (el actor nominado al Óscar® Jake Gyllenhaal).
Danny, un carismático delincuente de carrera, a cambio le ofrece que den un golpe: el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles: $32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Pero su huida se tuerce de forma espectacular y los hermanos, desesperados, secuestran una ambulancia con un herido que se aferra a la vida y la experta en emergencias Cam Thompson (Eiza González) a bordo.
Como oficial líder de entrenamiento de campo de la ambulancia Nº 3 de la Compañía Falck, Cam está a cargo de capacitar a su nuevo compañero, el técnico de emergencias médicas Scott Dawkins (Colin Woodell, actor de The Flight Attendant de HBO Max) al inicio de lo que se convertirá en el día más difícil y peligroso de su vida.

En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta masiva de las fuerzas de seguridad de la ciudad, mantener a sus rehenes con vida, y de alguna manera tratar de no matarse el uno al otro. Todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles.