Una mujer de 49 años resultó con una herida en su nariz y múltiples golpes luego de ser atacada presuntamente por el vigilante de una de las discotecas ubicada sobre la 25ª Calle Poniente de Santa Ana.
Aparentemente un taxista logró auxiliar a la fémina en un primer momento y la llevó a una residencial que se encuentra en la zona norponiente de Santa Ana, donde la seguridad privada la reconoció que vive en el lugar.
Debido a las lesiones que presentaba la fémina, llamaron a miembros de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) quienes atendieron a la víctima y la trasladaron hacia el Hospital San Juan de Dios, de la cabecera departamental, donde quedó ingresada.
La mujer presentaba una herida en la nariz que le provocó una hemorragia y múltiples golpes, de acuerdo al reporte del cuerpo de ayuda.
“Dice el taxista que la auxilió que fue en la zona de la 25, en los lupanares que están por ahí. Entonces como que estaba en la discoteca, a saber qué pasó ahí, y el seguridad del local la sacó y la golpeó”, indicó la fuente.
Continúa leyendo: Niño de cuatro años muere en incendio en vivienda de Cuscatancingo
Personas que la auxiliaron cuando fue sacada del negocio le pidieron al taxista que la llevara a la residencial, donde la seguridad del lugar la reconoció que vive en el sitio. La Policía Nacional Civil (PNC) intervino en la situación para investigar cómo ocurrieron los hechos, durante las primeras horas del lunes.