Las vacaciones por la Semana Santa están a la vuelta de la esquina y los comerciantes en el centro de San Salvador aprovechan para vender los trajes de baño y para ello ocupan su creatividad con el grito: <<¡Hay bikinis amor!>>.
De acuerdo con una de las vendedoras que se ubica sobre la calle Rubén Darío, los capitalinos cada año aprovechan a llevar lo que está de moda.
Asegura que esta temporada, el conjunto de dos piezas que incluye short y top está en tendencia, sobre todo, en colores fluorescentes. Si alguien solo quiere llevar el short de dama cuesta $3.00 y el top al mismo precio, detalló.
En el caso de los hombres, las camisas centro están a $3.00 y los short entre $5.00 y $6.00. <<Ahora la gente se preocupa más por ir a la playa bien vestido. Antes solo llevaban camiseta>>, aseguró.
Lee: Talcigüines de Texistepeque regresan tras dos años de ausencia
En algunos puestos están los clásicos enterizos, que es el vestido común para llevar a cualquier parte en las vacaciones. El precio de estos van desde los $8.00 hasta los $12.00.
El bikini no puede faltar, ya que es ideal para quienes quieran tomar el sol y mostrar su cuerpo con seguridad. Estos cuestan entre $4.00 y $6.00.
Para los más pequeños del hogar también hay ropa que incluye una bata y un sombrero de dibujos animados, el combo está a $12.00. Además del juego el remolino a $1.00.
ROPA A BUEN PRECIO
<<Toda la temporada los esperamos. Son precios bastante accesibles>>, dijo un comerciante, quien espera que en los próximos días logré vender toda la mercadería.
Por otra parte, en las tiendas de ropa de segunda mano han vestido a maniquíes con ropa de verano y es otra opción para los capitalinos ya que los precios oscilan los $4.00.
Específicamente, en esos negocios están ubicados sobre la calle Arce, en la capital. Las ofertas aseguran que estarán todo el mes.