La falta de una oportunidad de trabajo obligó a Gerson Daniel Rocha Campos, de 23 años, a tomar la decisión de ir a vender pescado al municipio de Carolina, San Miguel, el 14 de marzo pasado, pero ya no regresó.
La compañera de vida relata que ambos vivían en el municipio de El Carmen, La Unión, donde Gerson trabajaba como jornalero haciendo tareas de agricultura, pero debido a que últimamente no encontraba trabajo, se mudaron a la playa El Tamarindo, en el mismo departamento.
Desde ahí salían a vender pescado y mariscos a otros pueblos y municipios, es así como el lunes Gerson decidió ir a ofrecer sus productos hasta el municipio de Carolina.
A las 2 de la tarde, el vendedor se comunicó con sus familiares y les dijo que iba saliendo de ese municipio hacia el centro de San Miguel, donde fue visto por última vez, desde ese momento no se sabe de su paradero.
La mañana de este jueves, la compañera de vida de Gerson, se encontraba entre la angustia y la preocupación porque trabajadores de una funeraria la habían llegado a buscar para notificarle que las autoridades habían encontrado un cadáver y talvez podría tratarse de su marido.
La señora comentó que estaba buscando la manera de movilizarse al lugar del hallazgo. En los días anteriores había visitado morgues y hospitales de la zona oriental sin tener resultados.
"Él se fue hasta allá por la necesidad para conseguir el sustento, pues no hay trabajo" se lamentó.
Si usted tienen información que lleve al paradero de Gerardo puede contactar a las autoridades correspondientes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Búsqueda De Personas Desaparecidas Desaparecidos La Unión Redes Sociales San Miguel Sucesos Ver Comentarios