Si de pronto tocan la puerta de su casa, no se sienta sorprendido porque muy probablemente sean los Testigos de Jehová, que a partir del 1 de septiembre retomaron su distintiva predicación de casa por casa, luego que suspendieron dicha actividad por un lapso de treinta meses.
La razón por la que ellos habían dejado de lado la visita a las familias fue debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.
“Sabemos que algunos de nuestros vecinos la han pasado mal por culpa de la pandemia… Por eso, nos emociona poder visitarlos para darles un mensaje alentador. Es nuestra forma de contribuir al bienestar de la comunidad”, manifestó el portavoz de los Testigos de Jehová, Rolando Belloso.
Anunciaron que también comenzarán una campaña para ofrecer al público un curso bíblico interactivo, que será proporcionado de forma gratuita.
La entidad agregó que durante el 2021 dirigieron un promedio de 5,000,000 de cursos bíblicos en todo el mundo, cada mes.
El programa ofrece a las personas un método práctico para comprender lo que enseña la Biblia en varios temas; por ejemplo, sobre cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en la tierra; y qué promete dicho libro para el futuro.
Puntualizaron que las personas que deseen someterse a los cursos no adquieren ningún compromiso.
Pusieron a disposición la dirección web: jw.org para mayor información.
Recuerde que los Testigos de Jehová retomaron su actividad de visita casa por casa, por lo que son muy conocidos, después de más de dos años que inició la pandemia por el covid-19.