Dos sujetos, entre ellos un presunto corredor de programa de una pandilla, fueron capturados en Santa Ana por la Policía Nacional Civil (PNC) tras encontrarle un arma de fuego, droga y varios celulares. Uno de los detenidos era reclamado por las autoridades.
Entre los sujetos está Saúl Elías Ramos (a) El Bambi, a quien la Policía señaló de ser el corredor de programa de una pandilla que opera en la zona norte de Santa Ana.
Ramos era reclamado por las autoridades por los delitos de homicidio tentado, posesión de drogas y rebeldía.
La Policía también lo relaciona con ser “el encargado de ordenar crímenes a las clicas del norte de Santa Ana”.
En el mismo procedimiento fue detenido Carlos Alberto Martínez Flores (a) Pelón, a quien los policías le decomisaron un arma de fuego, ocho teléfonos celulares y varias porciones de marihuana.
“Serán acusados por tenencia de drogas y portación ilegal de arma de fuego. Estos sujetos podrían ser condenados hasta a 15 años de prisión por portar armas de forma ilegal; además de responder por los delitos que tienen pendientes”, indicó la corporación policial.
Las autoridades presumen que ambos habían cometido varios asaltos antes de ser detenidos ante la cantidad de celulares que les fueron decomisados.
Por ello, pidieron a la población que si ha sido víctima de robo por los sujetos a que se acerquen a denunciar al puesto policial más cercano.