Armando Stanley Cabrera Tejada, de 29 años, cumplió cuatro meses de haber desaparecido. Su madre, en el exterior, sigue en estado permanente de alerta, esperando que de un momento a otro las autoridades salvadoreñas le den noticias de que lo han encontrado. Pero ya son 120 días de espera y su percepción de que no están haciendo nada por buscarlo se hace más fuerte conforme pasa el tiempo.
Armando Stanley es hijo de un militar retirado. Según Angélica, madre del joven, el progenitor ha hecho lo propio para encontrar a su hijo, pero todo ha sido en vano.
VER: Madre le pide ayuda a Bukele para buscar a su hijo desaparecido en Soyapango hace tres meses
De las autoridades, Angélica solo ha recibido promesas de que están haciendo todo lo posible por localizar a su hijo; pero ella teme que no estén haciendo nada.
Stanley desapareció en la noche del 2 de octubre de 2021, cuando supuestamente salió a abordar un taxi en una colonia de Soyapango, a donde había ido de visita con su novia.
En este caso, otras personas familiares cercanos a Armando Stanley consideran que las autoridades tendrían que poner mucha atención en las personas que lo vieron por última vez, ya que al parecer, previo a la desaparición, el joven sostuvo un altercado, tras lo cual decidió pedir un taxi para regresar a su vivienda.
Stanley vivía en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador. Trabajaba en un reconocido centro de llamadas en San Salvador y recién había terminado sus estudios en una universidad privada. A la fecha cuando desapareció, andaba realizando los trámites para su graduación, que sería en abril o mayo próximos, según comentó Angélica.