A través de una transmisión en vivo en su página de Facebook, el artista salvadoreño René Alonso confirmó este sábado a sus seguidores que está en libertad y que se encuentra en su casa, luego de haber comprobado su inocencia.
El aspirante a alcalde por el municipio de San Sebastián Salitrillo, dijo que en 24 horas fue desestimada la acusación por estafa en su contra, por la cual fue capturado el viernes en horas de la madrugada.
Alonso explica que el contrato por el que se le acusó no existe, y que todo se ha tratado de señalamientos sin fundamento y "sin pruebas".
"Dónde está el contrato que dicen que yo firmé, yo no firmo contratos, la encargada de René Alonso y su banda Láser es mi hermana Any Orellana. Dónde está el recibo que yo firme de los $1,000 que dicen que me entregaron en el puente de La Herradura. No existen", señaló.
Sigue leyendo: Capturan al cantante René Alonso acusado de no presentarse a show por el que pagaron $2,800
El cantante de Pura Uva afirma que se comprobó que cuatro testigos en el caso eran "falsos" y que en 24 horas se comprobó su inocencia.
"Sí, me capturaron afuera de mi sede por una demanda de estafa", dijo. El cantante agrega que detrás esta denuncia hay una mala intención con tintes políticos de personas que no comulgan con él.
"Quiero participar en política", dijo, al mismo tiempo que afirmó que quienes lo difamaron "resultaron ser de donde yo vivo".
"Dejen de joderme, dejen de hacerle daño a mi mamá, a mi familia", fueron sus palabras. Alonso también señaló que tomará acciones legales contra quienes lo han difamado.
"Jamás estafé a nadie", concluye, al mismo tiempo que calificó lo ocurrido como "una prueba muy dura".