Entre el sábado y domingo, 14 salvadoreños fueron asesinados en diversos municipios; entre estos casos hubo dos escenas de doble homicidios, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).
En Sociedad, municipio del oriental departamento de Morazán, fue cometido uno de los dobles homicidios. El crimen se registró en la calle que conduce al cantón El Bañadero.
Las víctimas se conducían en una motocicleta cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos quienes después de asesinarlos, quemaron los cadáveres al igual que la motocicleta.
Las autoridades no proporcionaron las identidades de las víctimas, sin embargo, lugareños sospechan que al menos uno de los cadáveres corresponde a un hombre de quien solo dijeron conocer por el sobrenombre de Pilato.
Mientras tanto, en el cantón Obraje Nuevo, del municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad, dos hombres fueron asesinados a balazos en la madrugada del sábado. Las víctimas, al parecer, regresaban de un baile cuando fueron atacados. De este caso tampoco se supo las identidades de las víctimas.
Entre tanto, en el municipio de Colón, también en el departamento de La Libertad, la PNC registró otro homicidio, sumando tres en La Libertad .
Cabañas, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana, La Union y San Salvador también registraron muertes debido a la violencia.
En este último departamento, la Policía registro tres muertes violentas, como en La Libertad. Uno de esos casos fue registrado en el sector conocido como puente La Periquera, en el municipio de Apopa, donde fue encontrado el cadáver de un hombre con un disparo en el rostro.
La víctima no fue identificada debido a que las autoridades no le encontraron documentos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Accionar De Las Pandillas Homicidios Índice De Homicidios Plan Control Territorial PNC Sucesos Ver Comentarios