¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Elecciones en Venezuela|Harris vs. Trump|Dengue|Alza precios alimentos|Selecta

Pandilleros condenados por desmembrar a una víctima

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una fosa clandestina en el caserío San Juan Los Planes de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Por Lissette Lemus | Jul 27, 2023- 06:31

Foto/ Centros Judiciales
Foto/ Centros Judiciales

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha a 30 años de prisión después de encontrarlos culpables de desmembrar y desaparecer a una víctima en La Libertad. 

Los condenados por homicidio agravado fueron identificados como Bryan Peña Carballo, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez. 

La acusación fiscal señala que el 2 de abril de 2020 una persona identificada como Elmer Vladimir Ramírez Ramírez fue asesinada con lujo de barbarie en una finca en el caserío San Juan Los Planes de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

El peritaje forense indicó que el cuerpo de la víctima presentaba señales de asfixia y golpes propinados con objetos contundentes. Posteriormente el cadáver fue desmembrado y enterrado en una fosa clandestina. 

Dos de los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) conocido como la megacarcel de Tecoluca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accionar De Las Pandillas Juzgados Pandillas Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad