La familia de Xiomara Elizabeth Cruz, 29 años, Tobar tiene más dudas que respuestas sobre la muerte de la fémina, de quien no supieron hasta el domingo en la madrugada luego que salió a trabajar el sábado por la mañana.
La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la madrugada del domingo recibieron información que una mujer estaba muerta sobre el bulevar Las Palmeras, en Sonzacate, Sonsonate.
El reporte preliminar indicó que la causa de la muerte fue porque había sido atropellada.
Cerca del lugar donde se encontraba el cadáver fue encontrado un NIT a nombre de Xiomara Tobar.
La familia conoció el hecho y llegó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) donde confirmaron que se trataba de la fémina.

También: Dos menores de edad serán acusados ante tribunal por homicidio de motorista en Chalchuapa
Los allegados relataron que el sábado por la mañana salió de su vivienda, en la colonia Sensunapán, en Sonsonate, hacia su trabajo como doméstica en una casa del centro de la ciudad.
La noche del mismo día ya no llegó a su hogar por lo que los parientes comenzaron a preocuparse.
Optaron por llamar al trabajo donde les señalaron, presuntamente, que “este día ella no se presentó a trabajar”.
Sin embargo, otro familiar señaló que en el transcurso del día había llamado al lugar y que les habían señalado que sí llegó a trabajar.
La familia dijo no comprender porqué la fémina apareció arrollada en el bulevar por lo que pedirán a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva del caso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Homicidios Índice De Homicidios Sucesos Violencia Violencia De Género Violencia Física Ver Comentarios