Un motorista de la Ruta 140 pasó a la etapa de instrucción ya que en un descuido habría provocado lesiones en un pasajero.
Según el reporte judicial, el joven identificado como Alexis M., de 20 años, resultó herido de la cabeza en una supuesta imprudencia del motorista José G., de 54 años.
Durante la audiencia inicial se buscó llegar a una conciliación, sin embargo, la familia del ofendido no estuvo de acuerdo.
Esto debido a que producto de las lesiones, la víctima perdió el olfato y tiene problemas con la memoria, por lo que exigían que el conductor pagara $3,000.
Sin embargo, el conductor solo ofreció $1,000. Es por ello que el Juzgado Primero de Paz de San Martín decidió enviar el caso a instrucción al Juzgado de Tránsito de San Salvador.
En el reporte se detalló que los hechos ocurrieron el 17 de octubre de este año, en San Martín, no se le dieron medidas al acusado y deberá seguir el proceso en los juzgados antes mencionados por el delito de lesiones culposas (ocasionar daño por negligencia o descuido).