Una vendedora de minutas sobrevivió de milagro la mañana de hoy tras ser atropellada por un microbusero de la ruta 38-A.
El accidente ocurrió a eso de las 10:50 de la mañana en la intersección de la alameda Juan Pablo II y calle Concepción, en San Salvador.

Margarita Fuentes, de 48 años, salió temprano desde el mercado Central, en San Salvador, para vender minutas a los alumnos del centro Escolar República de Chile, el cual está situado a pocos metros de donde ocurrió el percance.
“Lo alcance a ver, pero él de un solo aceleró, por poco y me pasa la llanta”, contó Margarita, minutos después de ser arrollada.
Según el reporte de Tránsito, el conductor de la unidad del trasporte colectivo realizó un giro indebido a toda velocidad para incorporarse a la Juan Pablo II.
“La responsabilidad es del motorista por realizar un viraje no autorizado”, dijo una fuente policial.
Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para auxiliar a la vendedora, quien resultó con golpes en la espalda y dos dedos de su mano derecha.

Al no tener a un conocido cerca que le ayudara con su carretón y los restos de sus productos decidió no ser trasladada al hospital.
“Lo único que se siente es que ya le llegó el día, solo faltaba que me pasara la llanta”, añadió la comerciante, quien tiene más de 20 años de dedicarse a vender minutas.

El motorista llegó a un acuerdo con la minutera y le entregó una cantidad de dinero por su venta, la cual quedó dañada. Además, le pidió disculpas por los daños causados.