Un hombre pagará a un motorista de la Ruta 29 una suma de dinero por lesionarlo con una navaja en un acto de intolerancia, a ese acuerdo llegaron ambos en la audiencia inicial celebrada por el Juzgado de Paz de Ilopango.
Según se detalla en un informe del caso, Jony Alberto H. F., bajó de la unidad de transporte colectivo la noche del 9 de julio pasado, luego golpeó la parte trasera del microbús por lo que el motorista verificó lo sucedido.
Ambos hombres discutieron y el pasajero sacó una navaja con la que le produjo una herida en el brazo derecho al conductor, detalla el informe.
LEA TAMBIÉN: Joven albañil murió tras caerle pared mientras trabajaba en Tejutla
La lesión requirió una incapacidad laboral de siete días, añade. Minutos después policías capturaron al responsable del ataque quien, presuntamente, estaba ebrio cuando ocurrió el altercado.
El Juzgado de Paz de Ilopango avaló la conciliación por lesiones, sin embargo, no se reveló la cantidad por la cual se llegó a un acuerdo.
Jony Alberto H. F. deberá pagar el dinero en la sede judicial a más tardar el 31 de julio, después de pagar será sobreseído definitivamente. De no pagar, el caso será reabierto.