¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 21oC   97% H San Salvador 28oC   84% H San Miguel 28oC   84% H Surf City 28oC   84% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

PRUEBA CINTILLA EN BARRA SECUNDARIA

Policía enfrenta juicio acusado de matar a su pareja en Santa Cruz Analquito

El acusado dijo que habían sido víctimas de asalto y en un forcejeo con los ladrones su pareja, una policía, recibió el disparo, pero su versión no fue creíble.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 25 de enero de 2023


Mario Enrique Pérez Chávez, un agente de la Policía Nacional Civil, enfrenta desde el martes un juicio acusado de matar a su pareja, también una policía, en el municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

Hoy miércoles se tiene previsto que finalice el proceso, que tiene reserva, y del cual la parte de la Fiscalía no ha dado ninguna declaración.

Los hechos por los cuales está siendo procesado ocurrieron la noche del 10 de febrero del 2021 cuando Pérez Chávez iba junto a su pareja Norma F., en un carro sobre la carretera Panorámica, en la zona conocida como puente del río El Desagüe, de la jurisdicción de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán. Ambos estaban en su día de descanso.

El policía contó en su relato que detuvieron la marcha ya que, aparentemente, fueron interceptados por unos delincuentes y en un forcejeo con ellos, la agente había recibido un disparo.

Mario Pérez es acusado de feminicidio. Foto/ Fiscalía General de la República

Lee también: Envían a juicio a hombre acusado de matar a Briana, trabajadora del Hospital Bloom

La coartada que el sospechoso dio no parecía creíble ya que también dijo que pudo disparar a uno de los presuntos ladrones pero no le logró dar. Además que en la escena solo se recolectó un casquillo.

Herida, se la llevó al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque, donde fue declarada sin vida. La Fiscalía explicó, en su momento, que “el imputado Pérez Chávez tenía antecedentes de violencia intrafamiliar con su compañera y culminó con el feminicidio”.

Norma F., era originaria de Chalatenango y estaba asignada al Servicio de Emergencias del 911, de Sensuntepeque, Cabañas.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?