¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Elecciones en Venezuela|Harris vs. Trump|Dengue|Alza precios alimentos|Selecta

Joven que intentó matar a sus abuelos en Mejicanos fue enviado a prisión

Según el informe fiscal, Julio Cáceres pretendía robar en la vivienda de los ancianos, pero al verse descubierto intentó atacarlos.

Por María Navidad | May 21, 2022- 14:35

Imagen de referencia. Foto EDH/ Archivo.
Imagen de referencia. Foto EDH/ Archivo.

A 30 años de prisión fue condenado  Julio César Cáceres Gómez por los delitos de robo e intento de homicidio en perjuicio de sus abuelos.

Además, Cáceres deberá pagar $3,000 en concepto de responsabilidad civil por los daños causados a las víctimas, así lo ordenó el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador.

El hecho ocurrió en noviembre de 2021, en una vivienda, ubicada en la colonia Santa María de Mejicanos, en San Salvador.

Según el informe de la Fiscalía, Cáceres Gómez entró a la vivienda durante la madrugada para robar, pero fue descubierto antes por los dueños.

La Fiscalía informó sobre la resolución del caso el viernes pasado a través de su cuenta en Twitter. Foto EDH/ Cortesía FGR.

Posteriormente, el ahora condenado y un cómplice intentaron asesinar a las víctimas, quienes eran dos personas de la tercera edad.

"En noviembre de 2021, Cáceres ingresó a la casa de las víctimas para robarles y al ser descubierto trató de atacarles, luego huyó del lugar y la Policía Nacional Civil lo capturó momentos después", informó la Fiscalía, a través de su cuenta en Twitter.

Tras las investigaciones de la Fiscalía, se determinó que los dueños de la casa, donde Julio César pretendía robar eran sus abuelos.

Sin embargo, en su huida se golpeó una pierna, lo que permitió que fuera capturado, mientras era ingresado en el hospital Zacamil para su curación.

 

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abuelos Breaking News Intento De Asesinato Mejicanos Robos Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad