Parte del techo de una casa abandonada, ubicada en el centro de Santa Ana, se incendió por razones que aún no han sido determinadas por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia.
La vivienda se encuentra contigua al Centro Judicial de Santa Ana y a una escuela; sin embargo, ante la pronta reacción de los bomberos, ninguno de los dos lugares fueron evacuados.
?El fuego se encuentra concentrado en el techo. Realizamos maniobras para cortar avance y evitar afectación en el entorno. ??? pic.twitter.com/PSCl8WGyVr
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) February 23, 2022
También: Protección Civil emite alerta roja por incremento de incendios forestales
“El fuego gracias a Dios lo controlamos, un poco difícil porque se fue a nivel de techo. Todo está liquidado”, indicó uno de los bomberos.
Las autoridades no se explicaban cómo las llamas se encontraban en el techo ya que en la vivienda no hay corriente, cocina o cilindros de gas, que pudieran haber generado el incendio.
Lo único que encontraron fue una cocina artesanal al final de la casa; por lo que creen que esta pudo haber estado encendida.
En el lugar no residen personas; pero presuntamente es ocupada ocasionalmente para dormir ya que fueron encontradas camas y colchonetas.