José Enrique N., fue enviado a prisión mientras se investiga su participación en el intento de asesinato de una persona, en la colonia Santa Marta, de San Salvador.
De acuerdo con el reporte de Centros Judiciales, los hechos ocurrieron el 26 de septiembre de este año cuando el imputado tomó un cuchillo de la cocina y se acercó a la víctima para herirla en el pecho.
Según las investigaciones iniciales, el ataque ocurrió porque el sospechoso creyó que la víctima le había robado el celular por lo que decidió cuestionarlo y luego lesionarlo.
Luego de ser atacada, la persona llamó a la Policía Nacional Civil y contó lo sucedido. Los agentes entraron en la casa para corroborar la denuncia y encontraron a la persona en una cama con diversas heridas.
LEER: Capturan a hombre acusado de matar a otro cuando departían bebidas en Usulután
En el informe se detalló que las lesiones fueron provocadas en el pecho, en el codo y en la mano izquierda. Por su parte, el acusado fue detenido ese mismo días ya que se encontraba en el patio de la vivienda.
Durante la audiencia inicial, se presentaron evidencias que hizo que el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador lo enviara a detención provisional.
El caso pasó al Juzgado Tercer de Instrucción de San Salvador donde enfrentará el proceso por el delito de intento de homicidio.