Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados, la mañana de este domingo 28 de agosto, en la incorporación a la avenida Jerusalén y bulevar Monseñor Romero, de San Salvador.
El hallazgo fue reportado a las 5:00 de la mañana, según informó una fuente policial. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos sin vida fueron localizados en el arriate, a la orilla de la vía.
A unos 20 metros adelante, también fue encontrado un vehículo abandonado, en el que se presume iban las personas. El carro presentaba daños en los laterales por haber pasado impactando contra los separadores.
Lee también: Trabajador de institución financiera fue asesinado en Chalchuapa
Sin embargo, las puertas se encuentran cerradas. "Al parecer los fallecidos están lejos del vehículo, no se sabe si es muerte violenta o es accidente de tránsito, para saber el móvil hay que esperar a Medicina Legal", dijo en su momento uno de los policías.
Te puede interesar: Hombres que mataron a profesor en San Marcos fueron capturados
Añadieron que "la mujer está varios metros atrás del vehículo. La mujer boca abajo, el hombre boca arriba. La mujer es (de piel) blanca".
Los nombres de las víctimas son: Marta Rosibel Rivas Reyes y Jeffry Alexander Ramírez Sol. Ambos de edades aproximadas a los 25 años. "En la barra chocaron y salieron los dos disparados, pero no sé cómo es que salieron los dos. Los dos están en la grama", lamentó el hermano de Marta.
Fiscalía descarta accidente
"Dicen que fue accidente de tránsito, yo no sé si fue accidente, yo qué puedo hacer, eso está raro, pero es lo único que me dicen", mencionó el hermano. "Ese es el carro de mi cuñado. Mi mamá se va a morir cuando se entere, no sé cómo hacer", lamentó el familiar.
El cadáver de Rivas Reyes se encontraba semidesnudo y presentaba múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Mientras que el cuerpo del joven tenía lesiones hechas con arma blanca en su abdomen.