El cadáver de un hombre fue encontrado, la tarde de este sábado, en la zona conocida como ex-basurero sobre la calle antigua a Nejapa, en el cantón El Ángel, de Apopa.
La víctima fue atacada a balazos y dejada en la zona, detalló una fuente policial. El muchacho de unos 25 años no fue identificado ya que no se le encontraron documentos personales.
Vestía un pantalón formal negro, bóxer azul oscuro, una camisa polo ocre y zapatos formales negros. El joven era de complexión delgada y piel trigueña con barbilla.
Te puede interesar: Joven fue asesinado cuando dormía en San Luis Talpa, La Paz
Debido a que la zona es desolada ningún lugareño llegó a la escena. Las autoridades policiales confirman que no es la primera vez que realizan el levantamiento de cadáveres en el sector. El último caso había ocurrido en diciembre del año pasado.
La fiscal del caso se limitó a decir que el cadáver tenía entre dos a tres horas de haber muerto. El viernes la Policía Nacional Civil no reportó ningún homicidio en el país, mientras que el jueves registró cuatro asesinatos, incluido el de una mujer.