Un hombre fue detenido ya que, presuntamente, mató con un machete a una víctima cuando se encontraba descansando en una hamaca, reportó la Policía Nacional Civil.
De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso fue identificado como José Efraín Segovia Urrutia, de 60 años y habría aprovechado que la víctima dormía para causarle varias heridas con el arma blanca.
El crimen ocurrió en horas de las tarde del domingo, en el cantón San José, de Quelepa, en San Miguel, detalló la PNC.
Al respecto, la institución policial explicó que la víctima fue llevada en estado reservado a un hospital, y horas después informó que había perdido la vida.
"El lesionado de este caso murió en un centro asistencial a raíz de las lesiones, por lo que José Efraín Segovia Urrutia será procesado por el delito de homicidio", señaló.
Lee también: Capturan al supuesto asesino de una maestra en Morazán
Entre las pruebas que hay en contra de Segovia Urrutia se encuentra el machete, el cual tenía rastros de sangre, aparentemente, del fallecido.
Ese domingo, la PNC reportó el homicidio de un adulto mayor; ocurrido en el cantón El Potrerito, de Estanzuelas, Usulután.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Quintanilla, de 78 años, mejor conocido como don Tito. Él habría sido atacado con un arma blanca.
"El crimen ocurrido la madrugada de este domingo en Estanzuelas, ya está siendo investigado", indicaron. Este es el primer homicidio registrado en agosto en ese departamento.