Es como ganar dos veces: al participar en esta rifa en apoyo a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), no solo se puede ganar un auto de lujo año 2022, sino que también recibe el cariño y agradecimiento de más de 150,000 adultos mayores que son apoyados por esta organización solidaria.
Gracias a los fondos que se reúnan con esta rifa, FUSATE podrá impulsar sus programas en alimentación, recreación, salud, educación, terapia ocupacional y terapia física, los cuales tienen presencia en todo el territorio nacional a través de 108 subfiliales, 14 filiales, ocho centros integrales de día y dos dormitorios nocturnos.
El primer premio es un vehículo Audi Q3 Advance 2022 y el costo del boleto es $125.
Para adquirir su boleto hay tres formas: vía WhatsApp al 7856-3372, llamada al 2206-8107 o a través de la página web fusate.org. La fundación recibe todas las formas de pago y el boleto llega a la puerta de la casa del participantes. Importante: los donativos son deducibles del Impuesto sobre la Renta.
La rifa incluye 18 premios más, entre ellos certificados en spas de lujo, ópticas y clínicas dentales; así como silla de oficina, estadía en resort playero, aire acondicionado y una cama.
FUSATE es una organización no gubernamental sin fines de lucro, nació en 1990 y desde entonces ha crecido en su atención cercana a la población de la tercera edad, gracias al trabajo de cerca de 800 personas que hacen voluntariado en todo el país. Al comprar un boleto en esta rifa, usted también podrá apoyar esta causa solidaria.