Solo daños materiales dejó la explosión de productos pirotécnicos en una vivienda donde funcionaba una coheteria ilegal, informó el Cuerpo de Bomberos.
El siniestro ocurrió el domingo por la noche en el cantón San José La Ceiba, del municipio de Candelaria, Cuscatlán, explicaron.
De acuerdo con el informe de Bomberos, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en la infraestructura.
Debido a la explosión, una puerta metálica de la casa se destrabó, mientras que sillas y otros muebles quedaron dañados.
Lee también: Hombre fue condenado a prisión por embriagar y abusar de menor en Cuscatlán
En las imágenes que compartieron los Bomberos se ve que la casa era utilizada para la fabricación de varas de cohetes y toritos pintos ya que había varas de bambú, papel periódico, alambres y otras herramientas.
Por otra parte, esa misma noche, fueron alertados un posible conato de incendio en la colonia Fátima III, de Chalatenango, ya que se reportó de fuga en un cilindro de gas. Al parecer un desperfecto en la válvula provocó la emergencia.
Es por ello que los socorristas recomiendan revisar la válvula, manguera, cilindro y abrazaderas, ya que estos hay que cambiarlos cada cierto tiempo.