Kevin Neftalí G., devolvió los $670 que recibió de una víctima luego que no le entregara un celular que le había vendido.
De acuerdo con el informe judicial, la persona afectada estaba interesada en comprar un celular, y en septiembre, buscó en redes sociales y encontró un anuncio.
En la página "Iphonetecnología1" se ofrecía un teléfono de alta gama por $670 por lo que la víctima se contactó vía mensaje privado con el vendedor.
Tras llegar a un acuerdo, el imputado le dijo que si realizaba el pago en ese momento ese mismo día recibiría el aparato, por lo que transfirió todo el dinero a la cuenta del acusado.
Sin embargo, el celular no fue entregado y le puso varias excusas, fue puesta en espera y también la bloquearon de la página en la que vio el anuncio.
Es por ello que decidió denunciarlo por estafa. En la audiencia inicial que se realizó en el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango ambas partes conciliaron.
De este manera, el acusado entregó todo lo que recibió y por lo tanto el juzgado decidió cerrar el caso definitivamente.