El pasado 10 de enero cerca de las 8:30 de la mañana Fredy se sorprendió cuando vio salir a su primo Cristian de una agencia bancaria en Soyapango.
Cristian tenía pocas semanas de trabajar en ese lugar como gestor de cobros y le habían asignado una ruta en San Martín.
Para Fredy era una sorpresa porque no sabía que su primo trabajaba ahí. Cristian le relató que había comenzado a trabajar en ese lugar unos días antes y que en ese momento de dirigía a hacer la ruta que se le había asignado en la zona de San Martín. Los jóvenes se despidieron con efusivo abrazo.
Ahora cada vez que Fredy recuerda ese momento, no puede evitar la tristeza, Esa fue la última vez que vio a su primo, horas más tarde Cristian fue raptado y posteriormente desaparecido por supuestos pandilleros en una comunidad de San Martín, cerca del cementerio municipal de esa localidad.
Un día después, trascendió en redes sociales, que una motocicleta fue encontrada quemada en la colonia Maquilishuat, a tres kilómetros desde donde Cristian desapareció.
Las autoridades le confirmaron a la familia que la motocicleta era la que el empleado bancario manejaba en el momento de que fue raptado.
Desde entonces ha pasado un mes sin que las autoridades hayan dado con el paradero del joven, a pesar que según información extraoficial, las autoridades tendrían conocimiento que la víctima fue interceptada por un grupos de pandilleros y luego desaparecida.
Hasta el momento, la policía no ha informado sobre alguna captura sobre este caso, ni la autoridades de Seguridad se han pronunciado sobre el hecho.
Si usted tiene información que lleve al paradero de Cristian puede llamar al 911 de la Policía Nacional Civil o al 11-61-11 de la Fiscalía General de la República