El conductor de un pick up sobrevivió tras caer a un barranco de unos 15 metros de profundidad, en el puente San Antonio, de Santiago Nonualco, en La Paz.
El accidente ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada de este miércoles cuando el conductor identificado solo con su apodo El Bomba, de unos 45 años, perdió el control del timón en una bajada, se salió de la calle y terminó estrellándose con unas piedras al fondo del barranco.
Pese a que el motor quedó completamente destruido, el hombre solo salió con raspones, confirmaron unos residentes. Junto a él iba otro hombre, quien también resultó ileso, comentaron.
Lee también: Pasajera salió del hospital Rosales y murió al accidentarse taxi en el que viajaba
“Ese talegazo es para que no quedaran vivos”, dijo asombrado un lugareño mientras observaba cómo una grúa remolcaba el vehículo por partes.
El conductor es un reconocido electricista y talabartero de la zona y, aparentemente, iba a dejar a la otra persona a su casa cuando sucedió el percance.

“Esta es la primera vez que pasa algo así, es que todos hemos quedado admirados que hayan sobrevivido”, contó otro residente.
Ante este percance solicitan a la municipalidad que pongan una valla de seguridad para evitar que ocurren posibles tragedias.

El paso vehicular estuvo cerrado por más de dos horas, mientras unos amigos del lesionado retiraban el pick up con una grúa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Accidentes Accidentes De Tráfico Heridos Santiago Nonualco Sucesos Ver Comentarios