Una nueva queja sobre deficiencias en el servicio del Hospital Chivo Pets circuló en redes sociales. En esta oportunidad, una usuaria de Twitter expuso en tono indignado que a las 9:00 p.m. del sábado llevó a ese centro a una perrita callejera que fue atropellada, pero la atendieron hasta las 3:00 a.m.
Según detalló, “la perra pasó con dolores todo ese tiempo y después de exigir que le dieran atención un tipo le hizo una 'pre evaluación', solo VIENDOLA ni siquiera ¡la ¡examinó!”.
La misma usuaria externó que hay doctores y practicantes con buena disponibilidad de ayudar, aunque no todos; igualmente hay equipo, “pero todo se viene abajo con su falta de lógica, la perrita necesitaba 2 cirugías y resulta que una de las cirugías no la hacen ahí: 'puede ir a otra veterinaria porque se compromete muchos órganos'-dijeron- y ¿entonces? ¿A dónde está la ayuda para el callejerito? Para la segunda cirugía debíamos “esperar cupo”, denunció.
Según manifestó, la perrita tenía comprometido de su cadera hacia abajo.
“Tuvo que dormir. Ella estaba sufriendo y ellos no querían que grabara con mi celular nada de la situación aún sabiendo que yo no era la dueña”, subrayó.
La denuncia que circuló en redes señala que en en el hospital se necesita que den prioridad a las personas de escasos recursos o animales que son recogidos tras ser atropellados y que no tienen un dueño.
Semanas atrás, los usuarios de la red social también se mostraron descontentos por el caso de un perro con fractura de mandíbula que no fue atendido y al final también se le puso a dormir.
“Mucha gente con perros de raza llegando y ocupando cupo que fue hecho para los que no tienen acceso a veterinarios privados”, expresó en esta oportunidad la usuaria.
Ella pidió a la población que tiene mascotas y puede pagar un veterinario particular que no los lleve ahí y dejen el cupo para los perros de la calle. “Deje esa veterinaria para los callejeritos para lo cual se supone ¡fue creada! Sea considerado”.
La usuaria aclaró que ella no busca exponer al hospital, tal como ellos se lo dijeron cuando le impidieron tomar imágenes, sino que su objetivo es que hagan algo más por los perros callejero para evitar que se pongan más graves y llegar al punto de solo ponerlos a dormir.
Este medio solicitó vía chat de Facebook del hospital veterinario Chivo Pets una postura sobre lo expuesto por la ciudadana, pero al cierre de esta nota aún no había una respuesta.