La celebración de un grupo de jugadores tras haber ganado un torneo de fútbol sala terminó en tragedia.
Los amigos, después de obtener el triunfo la noche del sábado, decidieron trasladarse hasta la playa para celebrarlo.
Es así como el domingo viajaron a la zona pública de la playa Metalío, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.
Sin embargo, mientras disfrutaban del mar un joven fue arrastrado por una corriente frente a la bocana. Según los testigos, nadie pudo hacer nada debido a que rápidamente se perdió de vista de las otras personas que estaban en el lugar.
Ante la emergencia, diferentes instituciones de socorro y autoridades iniciaron una intensa búsqueda para encontrar al joven. Unas horas más tarde fue ubicado ahogado en la zona. La víctima fue identificada como William Valencia, de 22 años.
Valencia se dedicaba a la panadería, al igual que la mayoría de los integrantes del equipo de fútbol sala. La víctima residía en el municipio de Sonzacate, informaron las autoridades.

Playa peligrosa
La playa Metalío es una zona peligrosa para los visitantes debido a las corrientes marinas. En agosto del año pasado, un joven guatemalteco identificado como Pablo M., de 16 años, murió al ser arrastrado por una corriente marina.
El cadáver de la víctima fue recuperado por guardavidas de Comandos de Salvamento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Acajutla Cantón Metalío Fallecidos Futbolistas Playas Sonsonate Sucesos Ver Comentarios