Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente que ocurrió esta mañana en el kilómetro 60 y medio de la carretera que de Izalco conduce a Sonsonate.
Según los primeros informes, los heridos se transportaban en un pick up, cuando un camión cargado de hierros y barandales para instalar un rodeo volcó sobre la carretera y les cayó encima.
El conductor del camión relató a las autoridades policiales que una rama cayó sobre la vía y realizó una maniobra para evadirla, pero el peso de los materiales provocó que se fuera de lado y cayera sobre el pick up.
Sigue leyendo: Camión que transportaba hielo volcó en avenida Masferrer
Debido a la excesiva velocidad, el pick up fue arrastrado por más de 150 metros. Personas en el lugar auxiliaron a dos de los ocupantes que quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que los otros dos fueron liberados de la cabina del automotor con la ayuda de cuerpos de socorro.
Uno de los ocupantes permaneció en el lugar y dijo a medios de comunicación de la localidad que están vivos de milagro.
Lee también: Una mujer muerta y más de 20 lesionados tras vuelco de camión en Ciudad Barrios
El percance generó un fuerte tráfico en la zona, ya que el carril que conduce a Sonsonate fue cerrado por completo. Las personas que se transportaban en buses optaron por caminar para poder llegar a la terminal de Sonsonate.