Un hombre resultó con lesiones en su cabeza, luego de haber sufrido una caída desde un techo donde realizaba trabajos de reparación, en una venta de repuestos ubicada sobre la calle al barrio San Antonio, en Santa Ana.
El hombre fue identificado como Edwin Oswaldo Barriere Argueta, de 43 años.
LEER: Guatemalteca llevaba escondido fusil al cruzar frontera con El Salvador
De acuerdo con el reporte, era un día normal en el trabajo de Barriere Argueta, quien se encontraba realizando reparaciones en el techo de una venta de repuestos para vehículos. Sin embargo, la base del techo no aguantó con el peso del hombre y se rompió, provocando que se precipitara desde una altura de aproximadamente cinco metros.
Edwin Oswaldo amortiguó su caída en otra persona que se encontraba trabajando dentro del establecimiento.
Al lugar se hicieron presentes los voluntarios de Rescate sin Fronteras Santa Ana, luego de haber sido alertados sobre la emergencia, para auxiliar a las personas lesionadas.
TE PODRÍA INTERESAR: Limpian tragantes y podan árboles en San Salvador
Según informaron, el paciente Edwin Barriere tenía trauma craneoencefálico moderado y dos cortes. Además, una posible fractura en su mano derecha. Fue estabilizado y trasladado a un hospital privado. Mientras que la otra persona lesionada fue trasladada por sus compañeros hacia el hospital del Seguro Social.