Después de 9 horas de búsqueda de del cadáver de Pedro Antonio Martínez López, motorista guatemalteco involucrado en el accidente en Santa Rosa de Lima, las autoridades de Protección Civil de ese municipio, suspendieron labores sin resultados.
"Ahí no se encontró ningún rastro, y lo hicimos minuciosamente hasta con rastrillos, y no se encontró, pero ni la suela de un zapato o la hebilla de un cincho, y lo hicimos minuciosamente con bomberos, y no se encontró absolutamente nada” dijo Danilo Martínez, miembro de Protección Civil Municipal.
El pasado jueves, a las 6:30 de la tarde, en el sector conocido como cuesta El Limón, cantón La Chorrera, se produjo un fuerte accidente de tránsito donde se vieron involucrados un furgón con placas guatemalteca que transportaba botellas de vidrio, un pick y una motocicleta.
En el lugar falleció el conductor del pick up , identificado como Manuel Antonio Cano, empresario y docente de municipio. También resultaron lesionados Francisco Geovanny Flores de 41 años, y un joven de 13 años, ambos viajaban en la motocicleta placas M 418989.
Mujer resultó con quemaduras al caerle rama a su moto e incendiarse en Chalatenango
Con base a la declaración de las personas que viajaban en la motocicleta, las autoridades realizaron la búsqueda del conductor del furgón, ya que se creía que no logró salir del vehículo de carga antes que este se prendiera en llamas.
Para realizar la búsqueda de forma minuciosa, las autoridades coordinaron el retiro de los restos del furgón, “fue retirado por la grúa, creo que se habló con los propietarios, en el sector no hay nada tal vez una que otra latita ha quedado”, reiteró Martínez.
Luego añadió que “como Protección Civil nos venimos hasta que retiraron el último poquito de lo que queda del trailer”.
Será responsabilidad de la Fiscalía dar seguimiento al caso para determinar el paradero del motorista guatemalteco.