Un conductor sobrevivió de milagro esta tarde luego que su pick up cayera a un barranco en el kilómetro 47 de la carretera Troncal del Norte, a pocos metros del puente Colima, en Suchitoto, Cuscatlán.
Se trata de Aníbal Hernández Bonilla, de 49 años, quien es originario de Santa Isabel Ishuatán, en Sonsonate. Según relató el motorista, perdió el control del timón y se precipitó al barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Lee también: Extécnico de la Selecta, Ramón “Primi” Maradiaga sufrió fuerte accidente de tránsito
Una falla mecánica fue la causa del percance. La versión de Hernández indica que la dirección del pick up le falló y ocasionó que perdiera el control. El pick up quedó volcado entre los árboles, a pocos metros de una vivienda que se encuentra al fondo del precipicio. “Afortunadamente, el motorista del vehículo salió ileso de manera increíble”, dijo Cruz Verde, seccional Aguilares.
Los habitantes de dicha se llevaron un gran susto al escuchar el estruendo que provocó la caída el pick up. El picachero fue auxiliado por los vecinos y luego atendido por Cruz Verde. Debido a que los golpes fueron leves no fue trasladado a un hospital, dijeron. Hernández Bonilla regresaba de hacer un viaje a Chalatenango cuando ocurrió el accidente.