Marlon Ernesto Méndez Rivas, de 26 años, salió, literalmente, volando cuando la motocicleta en la que se conducía impactó con un barril que contenía concreto; su cuerpo quedó a 40 metros de distancia de dicho vehículo.
Debido a la gravedad de las lesiones, el joven falleció de inmediato. El hecho se registró el jueves a las 5:15 de la mañana frente a la entrada del caserío Copinula, cantón El Sunza, de Acajutla, en Sonsonate.
La víctima se conducía en la motocicleta con placas M 658-143 cuando presuntamente perdió el control, impactó con un barril que contenía concreto ubicado sobre la calzada, y salió catapultado por cuarenta metros.
Te puede interesar: Voraz incendio reduce a escombros un establecimiento en Sunset Plaza, La Libertad

La víctima portaba su casco, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Las autoridades presumen que fue un vehículo el que sacó de la vía al fallecido y luego impactó con el barril.
En el lugar hay una venta de materiales de construcción, que ha colocado tres barriles con concreto con la intención de que los conductores no estacionen sus vehículos, a pesar de que es parte de la calzada de la carretera.
Con una de dichas estructuras colocadas por la venta de materiales fue que impactó la víctima. Un familiar de Méndez Rivas relató que salió temprano de su vivienda con rumbo hacia el cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, donde laboraba como albañil.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Acajutla Accidentes Accidentes De Tráfico Comunidades Sonsonate Ver Comentarios