Sin una mínima muestra de vergüenza, una mujer fue grabada mientras lanza un bloque de cemento para romper la ventana de un taxi que se encuentra estacionado en la calle y así poder robar un iPhone y dinero en efectivo.
La mujer estaba usando una llamativa peluca color anaranjada por lo que era imposible no verla en las calles de Manhattan, en Nueva York. El autor del video se dio cuenta que la mujer lucía demasiado sospechosa completamente vestida de negro y cargando un bloque de cemento.
A la luz del día y sin tratar de esconderse la mujer observa a la cámara varias veces antes de estrellar el bloque contra la ventana y entrar por ella en el auto para sacar las cosas de valor.
También: Ucraniano en Argentina ahorra para viajar a buscar a su madre y abuela atrapadas por la guerra
“¿Qué estás haciendo?” se puede escuchar en el video que circuló en redes sociales.
A pesar de darse cuenta que la estaban grabando la mujer con peluca naranja uso descaradamente un bloque de cemento para romper la ventana del auto. Video de carácter ilustrativo, no comercial / https://twitter.com/NYPDTips/status/1509051541520531459
Luego de haber obtenido su botín la mujer escapa corriendo por West 37th Street cerca de Hudson Yards, dejando el bloque de cemento en el asiento del taxi.
Después de haber corrido por varios metros y al pasar junto a otros autos la mujer lanza la peluca para desvincularse de la escena.
Las autoridades detallaron que el conductor de 58 años se había bajado del taxi para tomar un descanso e ir al baño. Luego de una inspección las autoridades confirmaron que la mujer había tomado $40 en efectivo y un iPhone 8 valorado en $300.
Lea más: Padre e hijos arrestados por maltratar a los ladrones que entraron a su casa en Argentina
Por el te crimen no se tienen arrestos, por lo que las autoridades compartieron el video en la página de crimestoppers.nypdonline.org esperando poder obtener información para identificar a la delincuente.