Una joven perdió la vida en un trágico accidente mientras hacía ejercicio en un gimnasio de en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, México, la víctima intentó cargar una barra de aproximadamente 180 kilogramos de peso.
Aparentemente, la chica no soportó la carga en sus hombros y en un par de segundos la pesada barra golpeó su cuello y cabeza contra el asiento de la maquina en la que se encontraba sentada. El incidente quedó registrado por la cámara de seguridad del local llamado Gym Fitness Sport.
El video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que dos jóvenes se encontraban caminando por el gimnasio acompañadas de un hombre que les mostraba una máquina Smith la víctima se sentó en el banquillo para levantar la barra, pero se desplomó de forma instantánea.
EL ACCIDENTE en el QUE MURIÓ UNA MUJER en el GIMNASIO
Así sacó esta mujer la barra cargada con 160 kg.
En total eran 180… y no los aguantó.
Tuvieron q cargarlos entre dos para quitársela de encima.
Ahí murió.@FiscaliaCDMX inicio una investigación. pic.twitter.com/8Qj4uHqLPw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 23, 2022
También: Fue cruelmente asesinado y desmembrado por su pareja, una mujer que rescató de la calle
A pesar de la rápida intervención del hombre que se encontraba con ella fueron necesarias otras dos personas para levantar la barra; sin embargo, la mujer cayó de espaldas al suelo sin vida, ante la mirada incrédula de los presentes el hombre que la acompañaba intentó moverla para hacerla reaccionar, pero el cuerpo se encontraba inerte.
En redes sociales surgieron una lluvia de comentarios en los que argumentaban el accidente era culpa de los encargados del negocio o entrenadores de turno, muchos incluso señalaron que el hombre que estaba en la escena era entrenador, pero un usuario esclareció la situación:
“ÉL NO ES INSTRUCTOR El hombre de negro q busca ayudar a la mujer accidentada en el gimnasio, no es instructor del lugar. Es un ex agente de @PDI_FGJCDMX q entrena hace años en gimnasios de @AlcCuauhtemocMx. El encargado del gym estaba en otro lado” escribió Carlos Jiménez, identificado como un periodista.
La Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para reconocer el cuerpo, a pesar de la difusión del caso las autoridades locales no se han pronunciado en cuanto al caso.