Marilyn Martínez, creadora de contenido y reconocida tiktoker peruana, fue asesinada por su esposo en su casa de habitación, confirmó la Policía local. El crimen ocurrió el pasado 16 de enero.
El hombre fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón quien la atacó cuando su hijo de ocho años también se encontraba en la vivienda ubicada en San Borja, provincia de Lima.
Las autoridades han informado que se confirmó la muerte de Martínez luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre los gritos y pedidos de ayuda que se escuchaban al interior de la casa.
Lee también: Revelan contundentes pruebas en el asesinato de famosa DJ
Al llegar los agentes descubrieron una grotesca escena. Hallaron el cuerpo de la tiktoker junto a su homicida. La policía dijo que el hombre confesó el crimen. En redes sociales ha circulado un video en el que friamente el hombre reconoce ser el responsable.
"Yo cuando la maté vi su hueso de ella, yo vi su hueso, vi toda la sangre que salía", dijo el homicida confeso, y agregó: "Entonces yo dije acá aquí me toca a mí y soy tan cobarde que no me pude suicidar. Ahora ya sé lo que me espera".
Además: Joven mexicana asesinada y abandonada en una carretera de Morelos murió por "trauma múltiple"
Medios internacionales señalan que la mujer fue apuñalada en repetidas ocasiones, murió a manos del su esposo, 10 años mayor que ella. Se relación habría estado marcada por los celos y el maltrato físico y psicológico.
En TikTok, Marilyn Martínez tenía 600,000 seguidores y compartía videos en los que mostraba rutinas de ejercicios y los resultados en su cuerpo, además daba consejos sobre autocuidado y salud.