Un insólito robo se registró en la ciudad mendocina de Villa Nueva, Guaymallén, cuando una mujer se bajó de su auto para hacer compras, pero dejó el vehículo encendido y a su hija de seis meses en el interior, pocos minutos después el carro había desaparecido.
La desesperada madre alertó a las autoridades sobre lo ocurrido debido a que la menor viajaba en la parte trasera del Fiat Palio gris, cuando ella presuntamente se bajó unos minutos a un comercio de la zona.
Las autoridades montaron un operativo en la zona y luego de algunas horas de búsqueda entre efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y el helicóptero policial la menor fue encontrada a dos kilómetros de distancia en una plaza ubicada en la calle Rivadavia donde los delincuentes la dejaron abandonada.

Testigo del hecho llamaron al sistema de emergencia señalando que los delincuentes bajaron a la menor del automóvil color gris y rápidamente se dieron a la fuga con dirección a la ciudad vecina.
La menor fue dejada en la silla para bebés en la que estaba viajando en el carro de su madre, afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.
A pesar del operativo montado por las autoridades no se han reportado capturas relacionadas o la recuperación del automóvil.