Marta Luisa, de 50 años, y Verret, tres años menor y guía espiritual de famosos revelaron su relación en 2019 durante una controvertida gira de charlas en la que la princesa mencionó que dejaría de usar su título para fines comerciales.
“Soy tan feliz por haberme comprometido con el chamán Durek, él hace saltar mi corazón” dijo en su cuenta de Instagram. Y Durek mencionó que es más feliz que nunca.
LEER: FOTOS: Princesa Lilibeth cumple 1 año y los followers debaten sobre a quién se parece
La princesa tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.
En ese mismo año la princesa comenzó una relación con el chamán al que conoció por sus intereses en “terapias alternativas” afirmando que puede comunicarse con los ángeles.
La relación ha generado mucha atención en los medios noruegos y la princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado "La princesa y el chamán".
Durek reveló que “le pidió al rey Harald” de Noruega la mano de la princesa a principio de año, pero que “no tenía prisa” por casarse y por eso no le había pedido matrimonio.