Los internos de la cárcel de Michigan, en Estados Unidos, decidieron tomar la justicia por sus manos al enterarse que uno de sus compañeros de celda había sido condenado por liderar una red de pornografía infantil.
El fallecido fue identificado como Christian Maire, quien recibió una brutal golpiza y fue atacado con un puñal improvisado que los reos mantenían escondido en las celdas. Tras la muerte de Maire, Adam Taylor Wright, admitió su participación en el asesinato, señalando que él había interceptado al otro convicto para que este no escapara acto seguido le pateo la cabeza en múltiples ocasiones.
También: El inusual traslado en moto de un reo prófugo causa sensación en redes sociales
Cuando Maire se encontraba gravemente herido, el grupo de reos arrojaron el cuerpo por las escaleras más cercanas para que perdiera la vida por las graves lesiones. Las autoridades no han informado cuantos reos de la Institución Correccional Milán se vieron involucrados en la muerte.
A través de un comunicado de prensa del Buró Federal de Prisiones que cita The Kansas City Star detalló Maire fue asesinado el 2 de enero. Luego de ser atacado por otros convictos, el hombre cumplía una sentencia de 40 años de prisión tras ser encontrado culpable de encabezar una empresa de explotación sexual de menores entre 10 y 17 años.
“Los fiscales indicaron que (Maire) era la mente maestra en un sindicato de crimen atroz que coaccionaba a niñas vulnerables para que participaran en actividades sexuales en sitios web” informó la agencia de noticias Associated Press.