Alexandra Dayanara Oré Morales, de 28 años, peruana, fue detenida el pasado fin de semana por la Policía acusada de robar joyas a un empresario en Lima, Perú.
La mujer fue capturada cuando salía de la casa de la víctima quien fue drogado por la mujer a quien conoció en una aplicación de citas.
El hombre aún con efectos del somnífero llamó a la policía al darse cuenta del robo, dijo a las autoridades que había conocido a Morales en una aplicación de citas y que luego de unos días la invitó a compartir en su casa.
Te puede interesar: El estafador de Tinder reaccionó al documental de Netflix y dejó una nota alarmante antes de desaparecer de Instagram
"Usaba la conocida aplicación de citas Tinder para conocer a sus potenciales víctimas y enamorarlos. Ella ya ha sido intervenida varias veces por el mismo delito, pero siempre salía libre por 'falta de pruebas'", dijo el comandante PNP José Fortunato Tellez, jefe de la División de investigación criminal (Depincri) de Surco, en Lima.
Oré Morales, perfilada por las autoridades en Santiago de Surco como la viuda negra, se ganaba la confianza de sus víctimas a quienes contactaba a través de la App, estando en su casa les daba un potente somnífero que los dormía rápidamente.
NACIONAL EN LIMA, MUJER CONOCIDA COMO ‘LA VIUDA NEGRA’ PEPEABA A EMPRESARIOS CON SU PAREJA
Martes, 22 marzo 2022
Alexandra Dayanara Oré Morales (28), ‘La Viuda Negra’, detenida el último fin de semana, acusada de ‘pepear’ a un empresario y robarle una costosa cadena de oro pic.twitter.com/lj8CaxpXsw— Radio Fantástico (@MagazineN) March 22, 2022
Al momento de la captura la mujer llevaba pequeñas bolsas en las que la Policía cree que guardaba clorhidrato de cocaína, consignaron medios locales.
La mujer actuaba en complicidad con su pareja quien fue identificado como Enrique Villa Torrecello, ambos elegían los perfiles de sus víctimas y se aseguraban que fueran empresarios locales o extranjeros.
Lee también: Ninguna Apps de citas quiere a Simon Leviev, el estafador de Tinder
Oré Morales daba seudónimos a sus víctimas, pero al revisar la casa de la última víctima, los investigadores encontraron sus huellas dactilares y otras evidencias que demostraron que se trataba de la misma mujer.
En TikTok la mujer publicaba videos en los que presumía su lujoso estilo de vida, aseguró la Depincri de Surco.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Estafador De Tinder Estafas Internacional Perú Redes Sociales Ver Comentarios